¿Vuelve Casados Con Hijos?

Mirá el interesante post que hizo Guillermo Francella en Facebook

El rumor se hizo fuerte a partir de una publicación de Guillermo Francella en la red social Facebook en la cual subió una foto junto a Marcelo de Bellis, caracterizado como Dardo Fuseneco.

Casados con hijos es una remake de la serie estadounidense Married with Children, realizada en Argentina transmitida originalmente desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006 en el canal Telefe. La serie, en total, cuenta con 212 episodios, 137 capítulos en su primera temporada y 75 capítulos en la segunda.

El éxito de la serie trascendió las fronteras de Argentina, siendo también emitida por canales locales en Uruguay (donde también consiguió ser una de las series más vistas), en Paraguay y en Perú.9​ Ya que la comedia se ha convertido en un gran clásico de la televisión de este país, y Telefe lo repite,3​ desde 2007 hasta la actualidad, emitiendo episodios al azar con un moderado número de audiencia, tanto en la primera tarde, como en el prime time.

Tras varios rumores de una posible tercera temporada, Francella comentó: “Es verdad que yo no quiero volver a hacerlo. No hay más capítulos para adaptar y eso impide hacerlo de nuevo“.​ Más tarde, mientras dialogaba con Rodrigo Lussich de Radio 10 aseguró que “repetir esquemas me parece que no da. Yo creo que hay que dejarlo. Fueron dos años maravillosos“.​ Por su parte, Florencia Peña declaró que no volvería para una tercera temporada, comentó: “Creo que a Guillermo también le pasa, es que decidimos no seguir con esta serie porque son personajes tan fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si nos quedábamos ahí“. Mientras tanto, Marcelo de Bellis dijo: “Guillermo Francella está a punto de firmar con Telefe“. Sin embargo, Francella se encargo de desmentir este comentario.​ Por su parte Érica Rivas comentó: “Hoy no tengo nada mejor para ofrecer en televisión, así que me parece maravilloso que sigan pasándolo, me gustaría que pudiéramos hacer muchos más capítulos y que hubiera más para mostrar“. después de esos comentarios salio a la luz que al final harán una tercera temporada que empezará a grabarse para mediados de Agosto de 2019, noticia que pondrá contentos a mas de un fanático.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar