Conociendo los Barrios: Luis Arias el maratonista de Barrio Punta Norte

Nos fuimos hasta su barrio para conocer la realidad en la que vive

Ayer por la siesta decidimos acercarnos para conocer más la realidad del Barrio Punta Norte y nos encontramos con un personaje destacado del Barrio. Luis Arias, un apasionado del deporte nos cuenta su historia.

Video Nota

Luis es un maratonista, orgullo del barrio, con 3 hijos nos contó como vive y su pasión por el deporte, pero la realidad del barrio al que los vecinos lo declaran como abandonado, donde los yuyos superan el metro de altura, las calles cuando llueve son imposibles de transitar, el camión recolector de basura pasa por avenida Peñaloza, la más cercana, porque no puede ingresar y los vecinos al no poder ir hasta la avenida arrojan la basura en las esquinas, formándose así cúmulos muy grandes de basura que son botín para los roedores.

Nota relacionada: Los Niños de Barrio Punta Norte hoy festejaron en una plaza descuidada

 

 

Los vecinos apostaron al Norte de la Ciudad que en su gran mayoría son damnificados por la inundación del 2003, inaugurado en 2006 por la gestión de Jorge Obeid. El gas natural continúa siendo una cuenta pendiente al día de hoy, lo mismo que la pavimentación o ripiado de las calles, la construcción de un centro de salud y por supuesto la iluminación led no fue destinada para este barrio.

 

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas