Sauce Viejo: Dos hombres intentaron robar a una pareja a punta de pistola

Los malvivientes fueron detenidos esta madrugada

En horas de la madrugada de hoy efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, recibió una alerta vía radial de la Central de Emergencias 911, quienes se dirigieron a calle Castelli al 4600 donde habría ocurrido un hecho delictivo.

Una vez en el lugar, entrevistaron a una pareja, quienes manifestaron que momentos antes dos sujetos intentaron sustraerles dinero bajo amenazas con un arma de fuego, y posteriormente se dieron a la fuga en un auto marca Chevrolet Corsa.

Rápidamente, los actuantes verificaron la zona, momento en el que en la intersección de las calles Hernandarias e Hipólito Irigoyen observaron a los requeridos a bordo del automóvil en cuestión, por lo que los efectivos les dieron la voz de alto y los individuos se dieron a la fuga arrojando desde el interior del vehículo una pistola calibre 9mm con cargador y en su interior nueve cartuchos intactos del mismo calibre.

Posteriormente, en las calles Gaboto e Hipólito Yrigoyen interceptaron el vehículo junto a sus ocupantes, dos hombres de 28 y 26 años de edad, a los cuales trasladaron a la Comisaria Distrito 12º.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas