Rincón: Se aprobó la nueva estructura del Departamento Ejecutivo Municipal

En el día de ayer el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Rincón aprobó la nueva composición del Departamento Ejecutivo Municipal. La ordenanza se sancionó con 4 votos a favor y 2 en contra.

En la ordenanza aprobada se establece una nueva estructura que tiene como fin adecuar y facilitar el trabajo de la gestión, estableciendo cinco secretarías principales: General, Gobierno, Hacienda, Servicios Públicos Obras y Recursos Hídricos, y Desarrollo Social y Productivo.

La votación fue favorable, con cuatro votos a favor de Cornaglia (FPCyS), Simbrón (PJ), Chuard y Andreu (Cambiemos).

En contra estuvieron Facino y Haiek. Las dos concejalas del Partido Justicialista que se opusieron con el argumento de que el Municipio atraviesa una fuerte emergencia económica, y la nueva estructura conlleva un gasto aproximado de más de 9.000.000 (nueve millones) de pesos anuales, que es muy difícil afrontar, más aún ante la reciente eliminación del Fondo Sojero.

Nueva Estructura

La nueva estructura contará con cinco secretarías, tres subsecretarías, seis direcciones ejecutivas y diez áreas de coordinación. Los montos de salarios establecidos por área serían: secretarios $ 41.854, subsecretarios $ 33.473, directores ejecutivos $ 28.022 y los coordinadores $ 23.679. Lo que daría un monto de más de $9.000.000 anuales.

Esta es la ordenanza sancionada:

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas