Ganó el Quini 6, no se presentó y perdió premio

Un vecino de la localidad de Crespo Entre Ríos, resultó ganador en uno de los sorteos de Quini 6 y perdió el premio por no presentarse.

El sorteo es el del domingo 5 de agosto del corriente año, el apostador fue uno de los 46 ganadores del “Siempre Sale”. Esa noche los números favorecidos fueron: 03 – 10 – 17 – 18 – 33 – 34, en esa categoría se pusieron en juego $ 4.284.884,45.

Desde la agencia que vendió el ticket de este misterioso apostador aseguraron que controlaron las apuestas de sus clientes fijos “consultamos a los habituales jugadores de la agencia, pero no hemos podido dar con el ganador“, según declaraciones que reproducen medios de la localidad de Crespo.

El reglamento indica “cada Concurso del “QUINI-6” caduca a los QUINCE (15) días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización“. Como así también “si el referido decimoquinto día recayera en feriado o no laborable, automáticamente dicho término se traslada al día hábil siguiente“. Aclarando que: “Transcurrido dicho término sin haberse efectuado la presentación indicada, se tendrá por automáticamente extinguido el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados“.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas