Colón se quedó sin nada sobre el final

El equipo de Domínguez perdió 2 a 1 ante Atlético en Tucumán por los goles de Abero (PT20) y Aliendro (ST43). Estigarribia (PT 40) había puesto el empate para el sabalero que desde ahora solo piensa en el clásico.

En un partido con mucho vértigo, Atlético Tucumán se impuso sobre Colón por 2 a 1 en el “Jardín de la República”. Ambos mostraron muchas falencias a la hora de defender, pero en ataque se vio lo mejor de los dos equipos, generando varias y claras situaciones de gol.

El que golpeó primero fue el Decano, tras una jugada que generó polémicas por el choque de Burián con uno de los atacantes del local, Abero aprovechó el rebote para sacar un potente remate que se clavó arriba junto al palo para poner en ventaja a los tucumanos. Colón pareció no sentir el impacto y siguió yendo sobre el arco de Luchetti, encabezados por Ruíz, Correa y Leguizamón que jugaron un buen encuentro, siendo de lo mejor en el ataque sabalero. Cuando el primer tiempo se terminaba, una buena jugada colectiva en ataque terminó con una gran definición de Estigarribia para poner justicia en el marcador e irse al descanso con el empate.

La segunda parte fue igual de intensa, ya que ambos buscaron con mucho ritmo el arco rival. Colón contó con algunas situaciones como para ponerse en ventaja pero entre la mala fortuna y la falta de precisión, los de Domínguez no lograron desnivelar.

Sin embargo, cuando el partido ya parecía cerrado, Aliendro encontró una pelota “boyando” a los 43 minutos en la puerta del área grande y con un “zapatazo” violento desató el festejo tucumano, luego de que la pelota impactara en el travesaño haciendo estéril el vuelo de Burian. Fue un partido tan intenso como parejo que quedó a favor del local por un golazo de otro partido de Aliendro y porque Luchetti se quedó con un cabezazo de Ortíz en el adicional que tenía destino de gol.

Ahora, Colón tendrá tiempo para recuperar piernas y pensar de lleno en la cuarta fecha, cuando recibirá en su estadio nada más y nada menos que a su clásico rival.

 

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas