Unión salvó el invicto sobre el final

Empató 1 a 1 con San Lorenzo en Santa Fe. Reniero abrió la cuenta a los 11 del primer tiempo, mientras que Fragapane igualó en el minuto 90. Navarro fue la gran figura e incluso le tapó un penal al Droopy Gómez.

En un primer tiempo en donde no pasó demasiado y que fue muy parejo, San Lorenzo pudo ponerse en ventaja a los 11 minutos, en el primer ataque a fondo. Tras un córner a favor del equipo de Madelón que no llevó demasiado peligro, el ciclón salió rápidamente de contragolpe y tras cruzar la pelota de derecha a izquierda en un par de oportunidades, Reniero empujó de cabeza una contra “de manual” para poner en ventaja a los de Biaggio.

A Unión le costó mucho generar una jugada colectiva que lo deposite con peligro en el arco visitante, y apenas pudo inquietar con alguna pelota parada, donde Bottinelli tuvo la más clara, pero su cabezazo encontró bien parado a Navarro.

En el complemento fue todo de Unión, y de Navarro. El tate salió con todo a buscar el empate y en los primeros minutos contó con dos situaciones muy claras: la primera en los pies de Troyansky que se encontró con la pelota “boyando” cerca del punto del penal y Navarro le tapó un remate a quema ropas; la segunda un cabezazo de Yeimar que se fue apenas por arriba del travesaño.

A los 15 fue Unión el que se salvó de un ataque de San Lorenzo y en el contragolpe Navarro le sacó del ángulo un remate a Troyansky que tenía destino de red. Cuatro minutos más tarde, una vez más el arquero azulgrana volvió a ahogarle el gol a un cabezazo de Unión, esta vez a Soldano. Sin embargo, la más clara fue a los 27 cuando Rodrigo Gómez tampoco pudo vulnerar el arco del ciclón, y que Navarro también se quedó con el penal ejecutado por “Droopy”.

Y lo que parecía imposible llegó en el minuto 45. Tras una buena jugada por derecha, Fragapane corrigió un remate cruzado y empujó la pelota al fondo de la red para ponerle justicia al marcador y finalizar el duelo en empate.

El tate salvó el invicto sobre el final y ahora irá con otro ánimo a visitar a Colón el próximo domingo al Centenario.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas