Con las manos en la masa: le robaba a un vecino y lo atraparon.

Agentes del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” intervinieron en la detención

Numerarios del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, recibieron un aviso vía radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Rivadavia al 6100, donde habría una persona ajena en el interior de una vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que un hombre saltó desde el interior de una finca hacia la calle. Atento a ello, los actuantes rápidamente lo retuvieron y en ese momento entrevistaron a un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que momentos antes el individuo retenido habría intentado “sustraerle elementos”. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los uniformados trasladaron al sujeto de 28 años de edad, a la Seccional 5ta, donde le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, el cual dispuso que el sindicado quede alojado en calidad de aprehendido y se lo identifique por “Tentativa de robo agravado por escalamiento”.

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

www.datagenconsultora.com.ar

Noticias relacionadas