Detuvieron un menor en Colastiné Norte por un robo tipo “escruche”

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Corondaes y Guaraníes. Allí se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

Personal del departamento Complejas “I” (D.I.C.E.) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un menor en el marco de una investigación por un escruche que sufrió una familia, el 26 de agosto pasado en Colastiné Norte.

El allanamiento se llevo a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Corondaes y Guaraníes. Allí se aprehendió al menor, identificado como A.N.L de 17 años, y se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

El joven contaba con una orden de detención por la fuga de la residencia juvenil de Coronda, donde cumplía una condena por un delito de la misma naturaleza.

Interviene en la causa el Juez de Menores de la Segunda Nominación, Estanislao Surraco, quien dispuso que se le forme una causa por el delito de robo calificado y permanezca alojado en la Dirección de Asuntos Juveniles.

También fue apresado un muchacho de 23 años, que estaba con el menor en el momento del allanamiento.

Aprehendidos

La investigación y el allanamiento fueron ejecutados por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Complejas I de Inteligencia Criminal Estratégica, ordenado por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí. Así fue como este miércoles una partida de pesquisas de la PDI arribó hasta Corondaes y Guaraníes, en Colastiné Norte.

Luego de la irrupción lograron aprehender al adolescente buscado y secuestraron prendas robadas en un hecho perpetrado en una vivienda de la misma localidad costera el domingo 26 de agosto, en la modalidad “escruche”, con los moradores en el interior de la casa. El menor había ingresado empuñando un arma de fuego. También, en el mismo inmueble, fue aprehendido un muchacho de 23 años, identificado como G.J.A., quien no pudo acreditar su identidad, que ahora es investigada.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas