Comienza la 3ra edición de la ExpoTattoo en Santa Fe

Será este 7, 8 y 9 de septiembre, en el predio de FESTRAM con entrada libre y gratuita. El evento promete congregar a más de 20 mil personas como en ediciones anteriores, con fines solidarios.

Este año se llevará a cabo la 3ra edición de la ExpoTattoo Santa Fe el 7, 8 y 9 de septiembre, en el predio de FESTRAM, un evento que desde su origen fue pensado con el objetivo de acercar al público a este arte desde su perspectiva cultural, social y profesional/laboral, sin olvidar la posibilidad de plasmar, a través de la convención misma, una campaña solidaria para los más necesitados de nuestra ciudad.

En sus dos ediciones anteriores, que se llevaron a cabo en la vecinal Sargento Cabral, congregamos a todo tipo de público (unas 20.000 personas) y fue una fiesta para toda la familia,desde el adolescente en grupo, a los padres con sus hijos y también abuelos (que incluso se tatuaron) con sus nietos. En el año 2016 la entrada fue LIBRE y GRATUTITA, aunque le pedimos al público que tenga la buena voluntad de llevar un alimento no perecedero para entregar al ingresar los cuales se donaron a la ONG Actitud Solidaria. Este hecho en particular fue un éxito rotundo ya que se recaudaron más de 1000 kilos de alimentos. En 2017 se cobró una entrada muy accesible y lo recaudado fue donado a Manos Abiertas Santa Fe.

Algunos datos:

Expositores: se presentaron más de 150 tatuadores de nuestra ciudad, provincia, resto del país e internacionales, además de diseñadores de ropa, accesorios, músicos y artistas plásticos locales.
Fue declarada, en todas las ocasiones, de interés municipal y de interés cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

El evento tuvo cobertura de todos los medios locales y varios nacionales además de una campaña de prensa y relaciones públicas por medio de redes sociales, gráfica impresa y un spot en canal 13, entre otras cosas.
Este año la convención será a beneficio de Madres Cabronas Santa Fe. Una agrupación de Mamás Unidas en la lucha por la inclusión de sus hij@s, que padecen diversas enfermedades raras llamadas EPOF (Enfermedades Poco frecuentes). Este conjunto de enfermedades que son potencialmente mortales, y altamente discapacitantes a largo o corto plazo, lo integran las enfermedades genéticas y/o metabólicas que afectan especialmente a niños, pero también hay casos en adultos .En la Argentina se conocen cerca de 8000 que no son raras por su naturaleza, sino porque para la mayoría no se conoce cura ni tratamiento.

Además esta edición vuelve a la modalidad de entrada LIBRE y GRATUITA a fin de que todos puedan disfrutar del evento.

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas