Santo Tomé: Un hombre y una mujer imputados por abusar y asesinar a un niño y herir a una beba de 10 meses

El hombre quien sería el padrastro se mantuvo prófugo por dos días, la mujer sería la madre de los niños.

La policía buscaba desde el sábado pasado intensamente a Carlos Alberto Pérez de 26 años, afincado en calle República de Chile al 4100 de Santo Tomé. El prófugo, fue imputado por su hermana, como el autor de golpear al niño de 3 años y a su hermana de 10 meses, quienes se encontraban internados en el Hospital de Niños en estado reservado. Según informó el Dr. Morello, el niño de 3 años presentaba lesiones de margen anal, politraumatismo y excoriaciones varias. Ingresó con paro cardiorrespiratorio y lograron reanimarlo, quedando entubado. Mientras su hermanita Victoria de 10 meses, presentaba lesiones de quemaduras en su mano izquierda y excoriaciones en todo el cuerpo.

La vivienda del imputado fue incendiada el Sábado 8 de Septiembre

 

Jorge Ezequiel Bachelli de tres años ingresó el viernes después de las 18 al hospital de niños Orlando Alassia, fue atendido con politraumatismos severos en todo el cuerpo, y signos de presuntos abusos sexuales y falleció a las 2.40 del sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Niños Orlando Alassia.

Este domingo pasado a las 16hs en la zona de los hornos detrás del cementerio de la ciudad de Santo Tomé fue aprehendido C.A.P. de 25 años sobre el que se presume la responsabilidad criminal en el asesinato de Jorge Ezequiel Bachelli de tres años. El procedimiento fue ejecutado por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) área Homicidios, que después de 48 horas de búsqueda incesante lograron atraparlo. Muerte del nene golpeado.

En la mañana del domingo la mujer de 20 años cuyas iniciales son MFZ fue imputada como coautora del homicidio.

El ataque

La agresión fue cometida el pasado viernes, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en calle República de Chile al 4100 de la ciudad de Santo Tomé.

El menor ingresó en grave estado al Hospital de Niños ya que presentaba múltiples traumatismos en todo su cuerpo además de signos propios de haber padecido abusos de tipo sexual.

Durante varias horas, los médicos y personal asistente del hospital lucharon por salvar la vida de la criatura. Su cuadro era de una gravedad extrema, a punto tal que llegó a padecer cinco paros cardíacos.

Luego de tantos esfuerzos, minutos antes de las 3 del sábado se produjo el fallecimiento del niño.

Además, la beba de 10 meses, también hija de la imputada, ingresó momentos después al hospital Alassia con quemaduras en su mano izquierda. La pequeña fue víctima también de maltrato infantil.

Impacto de tarde

La Revista de Rincón

Noticias relacionadas