Cinthia Fernández, durísima contra Laurita Fernandez luego del conflicto en Show Match

Laura Fernandez había negado realizar una campaña de fotos para el negocio de su pareja. Cinthia Fernández mostró el backstage de las fotos y se armó un revuelo.

El tan esperado debut de Cinthia Fernández (30) en el Bailando 2018 desencadenó el primer gran escándalo del certamen de baile más famoso del país a menos de una semana de su regreso a la pantalla chica.

Es que en la pista de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) la modelo dio detalles del trabajo de su novio, Martín Baclini (35), y eso derivó en un fuerte ida y vuelta con Laurita Fernández (27).

Sucede que Baclini es el dueño de un conocido shopping de Rosario donde se pueden comprar desde calzoncillos y coladores hasta tablets y juguetes para niños.
Entonces, Ángel de Brito (42) le comentó a su compañera en el jurado que el centro comercial de Baclini utilizaba su imagen para publicitar sus productos y la rubia se enojó.

“Están usando una foto recortada y mi agencia se va a ocupar de eso”, comenzó diciendo la también conductora de Combate (sábados y domingos a las 16, por El Nueve) y figura de Sugar.

En tanto, cuando Marcelo Tinelli (58) le preguntó a Laurita si ella había posado para promocionar un set de perchas, la jurado respondió: “No pueden agarrar una foto de internet y ponerla ahí… espero que ya mismo cuando salga del programa la saquen”.

“Lo caro que les va a salir esto… no es gracioso. Gracias a Dios tengo buenos trabajos y puedo elegir de qué trabajar. Me ha pasado que agarren fotos y las pongan pero nunca con un colador al lado. Es un papelón”, completó la ex novia de Federico Bal (28) al ver más imágenes de la campaña publicitaria del shopping en cuestión.

Dicho esto, Cinthia no pudo contenerse y se volcó a Twitter para corregir a su colega y limpiar el nombre de su pareja.


“Es viejo, solo que todos pensamos que eran de ahora, y ahí fue el enojo de mi parte. Un malentendido que igual me encantaría que pudiesen colaborar con algun sueño del programa, y de paso mándenme a casa perchas y una batidora que no tengo”, escribió con sarcasmo Laurita.

Y Cinthia le respondió furiosa: “¿Todos? ¿Quiénes son todos? ¿Malentendido? ¿Cuál fue el malentendido, que mentiste en el programa diciendo que te robaron las fotos y ahora con las pruebas de los videos te tuviste que retractar?”.

“No Cin, no mentí. Nunca supe que unas fotos de un trabajo con un árbol de Navidad y regalos iban a terminar recortadas así. Era algo que desconocía por completo. Si lo hubiese sabido, me hubiese divertido con todos y dicho, ‘sí, una vez lo hice y listo’. Por eso pensé que eran fotos de internet”, contestó la platinada.

Pero la panelistas de Involucrados (América, a las 10.30) desconoció su descargo y arremetió con todo en Twitter al publicar una prueba irrefutable de la campaña publicitaria en cuestión.

“Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @laufer4 que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad. Seguramente fue una broma y esperamos su aclaración”, escribió la morocha al lado del video en donde se ve a la rubia en plena sesión de fotos para las campañas antes mencionadas.

En tanto, la propia Laurita salió a disculparse y explicó el por qué de su confusión al respecto. “Pido disculpas si a alguien ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que yo nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y esta todo bien”, escribió la bailarina, actriz y conductora en Twiiter.

Y cerró: “Valoro el trabajo de todos y lo respeto como nadie. Lamento que de algo que parecía gracioso me terminé enojando, pero la verdad todos pensamos que estaban usando esto en la actualidad y ya me aclararon que no es así. Mis sinceras disculpas si ofendí a alguien y para mí el tema terminó acá. Gracias y besos!”.

Fuente: Clarin.com