Acusan a Julio De Vido de sacar tres cajas fuertes de su departamento

Lo denunció el encargado del edificio ante la Justicia. Dijo que el departamento fue limpiado justo antes del allanamiento de la Justicia Federal en 2016.

El encargado del edificio donde vivía Julio De Vido denunció ante la Justicia federal que el exministro hizo sacar de su departamento, entre otras cosas, “tres enormes cajas fuertes”, justo antes del allanamiento que se realizó el 24 de junio de 2016.

El inmueble está ubicado en el décimo piso de Avenida Libertador al 2200, en Buenos Aires.

Las mismas cajas fuertes que habían sido ingresadas, según el encargado, “unos diez años atrás”.

En busca de dinero enterrado, siguen las excavaciones en la estancia de Lázaro Báez
La información fue publicada en La Cornisa, cuyo conductor, Luis Majul, reveló que no suministró la identidad del encargado por razones de seguridad.

El denunciante aportó una innumerable cantidad de detalles, responsabilizó no sólo a De Vido sino también al grupo de 21 custodios que trabajaban para él con turnos rotativos.

“La (caja fuerte) grande era como de dos metros y medio de altura y un metro y medio de ancho, como la que tienen los bancos. Y las otras dos cajas eran más chicas. Tendrían un alto de un metro. Los que se encargaban de subir las cajas no eran de la custodia. Era personal especializado en este tema porque tenían unos cinturones de seguridad enormes… para transportar las cajas. En especial la grande. Las tres cajas se subieron por la escalera”, se puede leer, textualmente, en el expediente, sobre el modo en que las cajas fuertes fueron ingresadas al departamento, publica Clarín.

Noticias relacionadas