Balearon en la cabeza a una reconocida abogada de la Ciudad

En un confuso episodio a mediados de esta mañana del Jueves, la abogada Alicia Beatríz Arzadum fue sorprendida por un sujeto encapuchados que sin mediar palabras le dispararon en la cabeza. Se encuentra en estado reservado en el Hospital Cullen

Una mujer de 65 años, identificada como Alicia Beatríz Arzadum, quien se desempeña como abogada de familia y penal se disponía a subir a su automóvil marca Volkswagen Suran color gris, en inmediaciones de calle Javier de la Rosa al 2300, en barrio Guadalupe Oeste, fue sorprendida por un sujeto encapuchado que sin mediar palabras, le disparó a la cabeza.

De inmediato, sus familiares la subieron al auto y se dirigieron hasta el destacamento que la Policía Comunitaria tiene en avenida Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, en pedido de auxilio. Los uniformados, al ver el estado de la víctima, iniciaron un fuerte operativo de sanidad para derivarla al hospital José María Cullen. Al requisar el vehículo se dieron cuenta que el disparo ingresó por el costado derecho del rodado ya que la ventanilla del acompañante estaba estallada.

Desde el móvil apostado en el Hospital José María Cullen, el doctor Malatini, subdirector del nosocomio afirmó que “en un suceso lamentable ingresó al hospital traída por un familiar, una señora de unos 70 años herida de arma de fuego en el cráneo”.

Según el médico, la bala ingresó por el ojo y se alojó en el cuero cabelludo, por lo que en estos momentos es atendida en el shockroom, en coma, siendo su estado crítico está entubada y en coma. El impacto de bala ingresó cerca del ojo derecho y tiene orificio de salida en el cráneo.

La mujer baleada había sido reconocida por el Colegio de Abogados de Santa Fe por sus 29 años de trayectoria.

Noticias relacionadas