Concurso fotográfico organizado por la Vecinal Centro de Rincón

La Asociación Vecinal Centro 2 de Agosto de la ciudad de Rincón, está organizando el concurso fotográfico "Instantáneas de Nuestra Gente". Las personas interesadas pueden participar hasta el 6 de Octubre.

La idea del concurso es reflejar a través de imágenes fotográficas el accionar de mujeres, hombres y niños de la zona.

Bases del Concurso Fotográfico: “Instantáneas de Nuestra Gente”

Sobre los participantes: 

Los mismos deberán ser mayor de 18 años y residir en San José del Rincón. Deberán reservar su identidad bajo un seudónimo. Se dividirán en dos categorías: aficionados y no aficionados

Sobre la temática:

Si bien el tema es LIBRE, la idea del concurso es reflejar a través de imágenes fotográficas el accionar de mujeres, hombres y niños de nuestra zona. En lo posible se evitara mostrar rostros definidos sobre todo infantiles salvo que cuente con el consentimiento de sus progenitores. No serán admitidas tomas fotográficas de paisajes únicamente en esta oportunidad. Las imágenes serán de reciente captura sin editarse.

Sobre la presentación de los trabajos: 

Los mismos se presentaran en papel fotográfico tamaño a4 en color o blanco y negro; y serán colocados dentro de un sobre manila en cuyo interior estarán los datos personales ( seudónimo, nombre y apellido, dni, dirección y número de teléfono).En el sobre escribir el seudónimo , nombre del concurso y si pertenece a la categoría de aficionado o no aficionado( A o NA). Los trabajos deben presentarse en Castañeda 1441 en la localidad de san José del Rincón hasta el día 6 de octubre del corriente.

Sobre la premiación:

Los premios consistirán en una Tablet por categoría, entregándose certificado de participación a todos los concursantes. La entrega de premios se realizará con fecha y lugar a designar y publicitar.

Los trabajos serán devueltos a sus autores luego que se sean expuestos en el salón de la biblioteca con el previo consentimiento de los mismos.

Para más información comunicarse al teléfono: 0342 156 122232