Accidente fatal en Circunvalación Oeste

En la mañana del Martes se produjo un accidente automovilístico entre un Chevrolet Aveo y un camión Ford a la altura del Hipódromo, falleció un hombre de 31 años oriundo de Recreo.

Por causas que aún se investigan, un hombre que conducía su automóvil Chevrolet Aveo color blanco se estrelló contra la parte trasera de un camión Ford que transportaba un volquete en su caja. El accidente ocurrió en la Circunvalación Oeste a la altura del Hipódromo.

A raíz del fuerte impacto, el automóvil de menor porte se estrelló contra el guardarrail y volcó, quedando dado vuelta sobre el asfalto. Lamentablemente el conductor del Chevrolet Aveo, identificado como Julián Antoniazzi de 31 años -oriundo de Recreo-, falleció.

Personal policial constató el deceso del conductor. Los agentes del área Científica de la PDI realizaron los respectivos peritajes, constatando que se trató de un choque fatal por alcance, el vehículo de menor porte iba por detrás del camión a mayor velocidad, lo impactó y se generó el posterior vuelco.

Noticias relacionadas