El Bolsón: Acusan a un gendarme de violar a un niño de 5 años.

El hecho lo descubrió la maestra del niño quien dio parte a sus padres, de inmediato se realizaron los controles pertinentes y se comprobó el abuso, "se supone que los gendarmes son quienes nos deben cuidar, no violar a nuestros hijos", señaló la mamá del niño, mientras una docena de familiares pedían una rápida respuesta de la justicia.

“Le arruinaron la vida a mi hijo”, señaló desbastado el joven papa, quien pidió ayuda a los medios para que esto no se tape, dijo: “tengo miedo que al ser un gendarme el violador, alguien quiera ocultarlo”, sostuvo.
“Estaba en el trabajo y me llama mi señora porque la maestra del jardín nos quería hablar, mi señora me contó lo que el nene hizo en el jardín, estuvimos hablando tres horas con mi hijo de 5 años hasta que agarro fuerzas y nos contó lo que le hicieron a él”, explicó al papa del niño, “nos dijo que el papa de una compañerita lo había manoseado y le había hecho doler”.

Seguidamente el papa explicó cómo se sucedieron los pasos hasta que se confirmó el abuso por lo que se realizó la denuncia penal correspondiente, “nos dijeron que el fiscal estaba enterado y que habían pedido la orden de detención para este hombre, no sé cómo se llama, solo sé que es un gendarme, no lo conozco, solo mi nene es compañerito de su hija y fue a jugar con la nena”.
Más adelante el hombre sostuvo que el fiscal Arrien les pidió paciencia dado que este es un proceso muy largo, ” yo no puedo, yo ya no aguanto más, lo que necesito es pedirle al fiscal que por favor apure este caso, el fiscal me pidió que no de nombres pero yo siento que están tapando todo”, declaró el papa del niño.

Esperan que tomen cartas en el asunto
Seguidamente una familiar del niño también expuso que desde las 2 de la madrugada están esperando que se tomen cartas en el asunto, “esperábamos que hagan un allanamiento rápido, que el fiscal se presentó, no se presentó, recién hoy atendió a los papas”.

En concordancia la mujer expresó “es una situación muy difícil la que estamos viviendo, porque vos decís , una persona que nos tiene que cuidar, daña lo más preciado que tenemos que son nuestros hijos”, finalmente tras preguntar dónde estaba la mujer del acusado al momento del abuso, pidió al fiscal que se tomen acciones rápidas.

Pasado el mediodía del martes se esperaba la orden del juzgado para realizar una seria de diligencias tendientes a obtener pruebas de lo sucedido.

Fuente: Noticias El Bolsón

Noticias relacionadas