Entregaron escritura de terreno a escuela en Alto Verde

La ministra de Educación de la Provincia entregó este martes la escritura del terreno a la escuela de Educación Técnico Profesional N° 645 “Coronel Martín Jacobo Thompson”, del paraje La Boca, de Alto Verde.

La ministra Claudia Balagué hizo entrega de la escritura a las autoridades de la EETP 645. El terreno de más de 11 hectáreas, fue donado al Estado provincial por la familia Sesma de Clucellas y, dentro de su superficie, comprende a la escuela y al predio donde funcionará el Espacio Educativo al Aire Libre “Reserva de La Boca”.

Actualmente, la escuela tiene 143 alumnos que estudian la terminalidad en Acuicultura y Pesca, una oferta académica orientada al entorno geográfico, económico y social donde se encuentra la institución.

Por otra parte, el nuevo Espacio Educativo “Reserva de La Boca” estará destinado a que escuelas de la región puedan realizar actividades de educación física en un ambiente natural, y se puedan relacionar con otras instituciones en este espacio para la convivencia.

Noticias relacionadas