Libertadores: No se sacaron ventaja

En el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Independiente y River igualaron sin goles en el Libertadores de América. Las figuras fueron sus arqueros.

Los equipos argentinos dejaron pasar su chance de tener un pie adentro de las Semifinales y ahora deberán aguardar al próximo choque en el Antonio Vespucio Liberti para definir el pase a la siguiente llave.

En el primer tiempo, demostraron grandes expectativas generando varias ocasiones de peligro dentro de las áreas y buen manejo del balón.

En el complemento, el partido fue perdiendo su intensidad y así, poco a poco fue desdibujándose lo bueno que habían hecho en los 45’ anterior. River comenzó a perder el dominio y el Rojo aprovechó la tenencia del balón pero sin llegar a nada concreto.

Los arqueros, Martín Campaña y Franco Armani, se convirtieron en las figuras de los 90’ de juego luego de demostrar sus atajadas decisivas y evitar el quiebre en sus vallas.

Cabe recordar que, el ganador de esta serie se enfrentará ante el ganador de Gremio vs Atlético Tucumán (partido de Ida: ATTC 0-2 G).

Síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

www.datagenconsultora.com.ar

Mio Sabores - San Jerónimo 3170 - 3425165751

Noticias relacionadas