Colón cortó la racha con los goles de Heredia

Venció 3 a 1 a Godoy Cruz en Santa Fe, con un triplete de "El Pupa" y obtuvo su primer triunfo en el campeonato. Ahora deberá viajar a Colombia para enfrentar al Junior por la Sudamericana.

Colón salió con la obligación de cortar la racha ante su gente y de arranque así lo propuso. No había pasado demasiado en el partido cuando a los 15, Heredia se encontró con una pelota picando en el borde del área y el ex Almirante Brown remató fuerte dejando casi sin reacción al arquero mendocino, para anotar su primer gol con la camiseta de Colón.

Unos minutos más tarde, a los 26, otra vez Heredia, esta vez de cabeza, corrigió dentro del área chica un cabezazo de Fritzler y estiró la ventaja para los de Domínguez.

Con la tranquilidad del marcador, el sabalero empezó a jugar mejor y fue superior al rival no solo en actitud y tenencia, sino también en volumen de juego. El equipo santafesino pudo haber ampliado la distancia antes de irse al descanso pero le faltó precisión en los metros finales.

En el complemento las acciones se equipararon un poco debido a la necesidad del visitante de salir a descontar, lo que facilitó las salidas de contragolpe de Colón, que contó con un grato debut de Zuculini en la mitad de la cancha. Pero el hombre de la noche fue Heredia. A los 21, el volante que hasta aquí no había convertido goles en primera división, empujó un centro pasado desde la izquierda (tras un mal cálculo de Ramírez) para decretar el 3 a 0 y alcanzar su primer hat-trick.

La victoria sabalera no corrió riesgo en ningún momento después de abrir el marcador y hasta pudo haber terminado en una goleada mayor, ante un rival que llegó a Santa Fe con la intención de alcanzar la punta pero que mostró muy poco en el Centenario. Sobre el final, Olivera en contra descontó para el Tomba, aunque no sirvió más que para decorar el resultado.

Colón cortó la racha en la Superliga en el momento en que más lo necesitaba, ya que el miércoles deberá visitar al Junior en Barranquilla por la copa Sudamericana y ahora llegará con el envión de haber goleado en la previa.

Noticias relacionadas