Secuestraron armas y estupefacientes en allanamientos en barrio San Lorenzo

Se desarrollaron 7 procedimientos en la zona de calles Uruguay y Lamadrid. Hay catorce detenidos, además de armas y drogas secuestradas.

Hace más de 2 meses, la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI en conjunto con Gendarmería Nacional vienen realizando una investigación que desencadenó 7 allanamientos positivos en Barrio San Lorenzo.

Se detuvieron 14 personas que fueron puestas a disposición de la justicia. 8 hombres y 6 mujeres.

Cuatro de los allanamientos se realizaron en calle Uruguay al 4200, en dichos domicilios se secuestraron un revólver calibre 32, paquetes preparados para la venta de cocaína y marihuana, celulares, dinero en efectivo y una motocicleta con existente pedido de secuestro.

A pocos metros, en dos viviendas en cercanías de calles Lamadrid y Uruguay, se secuestraron envoltorios de marihuana, 11 plantas de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

El 7mo allanamiento se realizó en Pasaje Buosso al 1200, en donde se secuestró dinero en efectivo y celulares.

El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro expresó: “Estamos trabajando de manera coordinada entre la Nación y Provincia, este operativo conjunto entre las Fuerzas Federales y las Fuerzas Provinciales es un ejemplo de ello. Vamos a continuar en ese camino porque acá lo importante son los santafesinos y entendemos que tenemos que combatir al delito y a los violentos todos juntos, Nación y Provincia”.

Cabe señalar que interviene en la causa Juzgado Federal Número 2, Fiscalía 2. Del operativo participan personal policial de la provincia de Santa Fe junto con oficiales de fuerzas federales; Gendarmería, PFA y PSA.

El director de Narcocriminalidad Gabriel Imhoff dijo que los operativos se realizaron en base a una investigación orientada a establecer y detectar puntos de venta de estupefacientes: “Comenzó hace dos meses. Es un trabajo conjunto que dio sus frutos y estamos contentos con los resultados”.

Noticias relacionadas