Adolfo Rodríguez Saá apuntó contra funcionarios de su hermano Alberto

El senador nacional cuestionó las actitudes de quienes militan a favor de su hermano y se refirió a la pelea entre "albertismo" y "adolfismo".

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá encabezo una reunión del Consejo Provincial del partido justicialista de San Luis y apuntó contra los funcionarios del gobierno que conduce su hermano Alberto.

En una acalorada locución Adolfo ratificó su candidatura a gobernador para 2019 y se refirió a la pelea entre el “adolfismo” y el “albertismo”.

“No se construye la unidad echando a los compañeros. Tenemos una lista de compañeros que han sido echados por ir a un acto o pronunciarse por el Adolfo. Los paran y les dicen: ‘¿vos, estás con el Adolfo o con el Alberto?’ Reúnen al Plan de Inclusión y les dicen: ‘Todos los que están con el Adolfo se quedan, los que están con el Alberto se van’”, cuestionó el senador.

Durante el encuentro nombró a algunos ministros, como al titular de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, y cargó contra las “difamaciones” que recibe él y su familia, por parte de personas que trabajan en los Ministerios provinciales como Gustavo Thompson.

“Recapaciten, así no se construye la unidad”, reclamó Adolfo y les recomendó que “propongan al Alberto como candidato a gobernador exaltando sus meritos, que tiene muchos”.

“Trabajen en las bases del pueblo. El Alberto es mi hermano, mi amigo, mi compañero”, ratificó.

Fuente: Cfin