Asaltaron a la diputada nacional Silvina Frana

La diputada nacional Silvina Frana fue asaltada este lunes por la tarde en el barrio Guadalupe.

Afortunadamente no hubo que lamentar que el hecho haya sido de gravedad, aunque la legisladora sufrió un golpe al ser arrojada al piso por el delincuente, que fue capturado por vecinos. Estos lo retuvieron hasta que arribó la policía para llevárselo detenido.

El robo se produjo alrededor de las 17. “Es la segunda vez que me pasa en mi barrio, me agredieron, me tiraron al piso. Es vivir en carne propia lo que vive mucha gente todos los días”, dijo Frana, quien se refirió también a la “imposibilidad de revertir esta situación”.

Frana fue abordada por el ladrón a la vuelta de la Universidad Católica, en la zona noreste de la ciudad. Dijo que quien la asaltó “era una criatura” y que el joven “estaba fuera de sí”. “Se llevó el celular, pero no pudo arrebatarme la cartera porque justo salieron los vecinos, les agradezco la asistencia que me brindaron”, expresó.

Los vecinos que la auxiliaron “me decían que vienen reclamando más presencia policial” en la zona, donde es común este tipo de arrebatos.

Fuente: El Litoral

Noticias relacionadas