Colón perdió en Barranquilla pero la serie todavía está abierta

Fue 1 a 0 ante Junior por el gol de Barrera en el segundo tiempo. En líneas generales jugó un buen partido y hasta pudo haberse traído algo más de Colombia. El próximo jueves definen el pase a cuartos en Santa Fe.

El juego arrancó con mucha intensidad por parte del equipo local, que contó con algunas aproximaciones al área de Burián, siendo un tiro en el palo de Hernández la situación más clara.

Colón pudo pisar el área rival a los 10, cuando Leguizamón se filtró entre los centrales colombianos y generó la primera aproximación de riesgo para el sabalero, aunque su remate se fue bastante lejos del arco. Si bien Junior dominó la pelota gran parte del primer tiempo, no logró volver a inquietar al arquero sabalero, mientras que los de Domínguez solo contaron un remate de olivera que se fue desviado.

En el complemento Colón se plantó de arranque y no se dejó llevar por las ganas y la localía del Junior. Zuculini volvió a ser fundamental a la hora de combatir para recuperar y distribuir, mientras que Leguizamón se mostró muy movedizo por todo el frente de ataque. A los 22 Toledo desbordó por derecha y en su afán por sacar un centro casi termina abriendo el marcador, convirtiéndose en una de las jugadas más claras.

Sin embargo, en el momento más parejo del partido, Barrera alcanzó a desviar una jugada sucia en el área tras un tiro de esquina para poner en ventaja a los colombianos a los 27 minutos.

El equipo de Domínguez sintió el impacto, dejó de jugar de igual a igual y comenzó replegar sus líneas, con seria intención de no volver a sufrir un gol que complique aún más la serie. Casi sobre el final Fritzler conectó un cabezazo que hizo estirar a Viera para sellar el resultado de una serie que se definirá en Santa Fe, el jueves 4 de octubre desde las 19.15hs

Noticias relacionadas