Carrió vaticinó: “Moyano esta a punto de ir preso”

Esta vez dijo que no habrá recuperación económica hasta marzo y disparó contra Moyano: "Está a punto de ir preso"

Pocas horas después de que el Gobierno anunciara el nuevo acuerdo con el FMI, Elisa Carrió volvió a mostrar una versión recargada para analizar el presente y el futuro inmediato de la economía argentina, hablar de “los golpistas que querían la crisis final” y anticipar que la recuperación no se producirá hasta marzo”. Además, volvió a apuntar contra el líder sindical Hugo Moyano, de quien dijo que está “a punto de ir preso”, para también cuestionar al ministro Dante Sica por no recibir a productores de pymes.

Qué dijo. “Los golpistas que querían la crisis final no tienen margen porque está garantizado el pago de la deuda. La república está asegurada”, afirmó la diputada en relación con el reciente acuerdo con el Fondo. Y de inmediato, disparó contra Moyano: “Va a haber huelgas y disturbios. Moyano está a punto de ir preso, entonces va a parar el transporte, pero tenemos que responder con la no violencia”.

En tanto, en línea con el discurso del presidente Mauricio Macri, pronosticó que se vienen “momentos difíciles”, pero que “hay que sostener porque es el parto de la nueva República”.

“La mejor tasa de interés es la que da el Fondo. No va a haber recuperación económica hasta marzo”, agregó.

Qué dijo sobre Sica. En otra de sus intervenciones, Carrió sorprendió al criticar al ministro de Producción por, según afirmó, demorarse en recibir productores industriales de pequeñas y medianas empresas. “Lo intimo para que antes de fines de octubre los convoque a Olivos. Acá no puso la cara ni Sica ni nadie en la crisis de junio. Comprometí mi palabra y la del presidente y los ministros tienen que cumplir”, remarcó.

Noticias relacionadas