Copa Argentina: Gimnasia eliminó a Boca y avanzó a Cuartos de Final

Por la mínima y sobre la hora, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció al “gigante” Boca Juniors y lo eliminó en los Octavos de Final. El Lobo platense tendrá como rival a Central Córdoba de Santiago del Estero en los Cuartos de Copa Argentina.

“Boca espera al ganador de Central Córdoba vs Brown”, titulaban algunos medios previo a definirse la Llave 4 de Copa Argentina. Claro, el grande era Boca y como siempre, el Lobo un cuatro de copas que en su larga historia institucional de 131 años, jamás ganó nada y siempre pasó desapercibido, el  ‘decano’ del fútbol argentino.

Si bien, no terminó el certamen, haber eliminado al Xeneize es un gran triunfo para ellos, casi como si le hubiesen ganado la final.

Juan Carlos Hurtado, se convirtió en el héroe de la noche tras convertir el gol a los casi 90′ de juego que les evitó sortear la suerte en la definición por penales.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero, también venció por la mínima a Brown de Adrogué con un golazo de Javier Rossi desde la puerta del área grande que fusiló al arquero Martín Ríos.

Noticias relacionadas