La lista en la que Sandleris era suplente de Kicillof

Fue en las elecciones en la Facultad de Economicas de la UBA cuando tenían sueños comunes y una visión similar del mundo.

Ya desde los 22 años, en plena década de los 90 Axel Kicillof era un líder universitario y había fundado una de las agrupaciones independientes más renombradas de la Universidad de Buenos Aires: TNT (Tontos pero no tanto).

Aquello marcó una época en la Facultad y motivó a que otros líderes estudiantiles hicieran lo mismo en otras facultades y entonces lo seguía el actual presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

La vida personal de ambos y los acontecimientos nacionales y de afuera se fueron moviendo hacia distintas direcciones. Y hoy parece que entre ese devenir de la vida de Axel y Guido, uno sigue pensando en esencia lo mismo y otro cambió bastante.

Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central Fue funcionario de la Alianza en la época del “blindaje” de Machinea. Tiene el 44 % de su dinero en el exterior y presentaría incompatibilidades para ejercer el cargo por poseer acciones del BBVA Francés y Galicia. Los trabajadores no tienen nada que esperar del “hombre” de Dujovne.

Fuente: enorsai.com

Noticias relacionadas