Solicitan testigos de una colisión ocurrida en Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanello en la que falleció una mujer

Ocurrió el miércoles 19 de septiembre alrededor de las 19:30. La víctima falleció en las primeras horas de hoy a raíz de las lesiones que le produjo un motociclista. Quienes puedan aportar información deben hacerlo a la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1.

La Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 del MPA solicita la colaboración de testigos que pudieran haber presenciado un accidente de tránsito ocurrido el miércoles 19 de septiembre en la avenida Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanello. Alrededor de las 19:30, un motociclista embistió a una mujer que, a raíz de las lesiones que sufrió, falleció en las primeras horas de hoy.

El pedido de testigos fue realizado por la fiscal Carolina Parodi, quien tiene a su cargo la investigación de lo ocurrido.

Parodi informó que “aquellas personas que pudieran brindar información del hecho, deberán presentarse de 8:00 a 12:00 en la Oficina de Accidentes de Tránsito ubicada en Avenida General López 3302”.

La fiscal detalló que “la víctima fue identificada como Matilde Graciela Polzicoff, de 70 años”. Según explicó, “la mujer fue embestida por un motociclista cuando cruzaba a pie la avenida Aristóbulo del Valle a la altura de Ángel Cassanello”. En tal sentido, manifestó que “la víctima sufrió un severo traumatismo de cráneo por el accidente y falleció en las primeras horas de hoy”.

Parodi detalló que “ya se solicitaron los registros fílmicos de una cámara de seguridad del Centro de Monitoreo 911 del ministerio de Seguridad de la provincia”, y agregó que “si bien el motociclista ya fue identificado, la colaboración de los testigos podría ayudar a determinar la circulación del motovehículo embistente en relación a los semáforos que hay en la zona, como así también las características del incidente”.

Noticias relacionadas