Alerta por presuntas irregularidades en una Estación de Servicio local

Clientes de la estación de servicios ubicada en Estanislao Zeballos y Blas Parera de la Ciudad de Santa Fe, denunciaron por redes sociales la aparente irregularidad en la cantidad de litros cargada al momento de expender nafta.

Cientos de usuarios hicieron viral varias denuncias efectuadas por clientes que realizan cargas de nafta habitualmente en una reconocida estación de servicios de la Ciudad de Santa Fe.

El hecho es que en varias ocasiones a muchas estaciones de sericio se ha denunciado al INTI (organismo que controla los expendedores) quienes verificaron en varios de los surtidores inspeccionados la presencia de dispositivos electrónicos destinados a adulterar las cantidades realmente expendidas y cobradas de naftas y gasoil, Dicha alteración electrónica consiste en aumentar la cantidad de pulsos que se envían al caudalímetro.

Ante cualquier irregularidad los consumidores deben dirigirse a la oficina de defensa al consumidor, o bien enviar un correo con la denuncia correspondiente a consultas@inti.gov.ar 

Noticias relacionadas