Brutal entradera a adultos mayores en barrio Villa California

Un matrimonio llegaba a su casa cuando fueron sorprendidos por delincuentes. Sucedió durante la madrugada de este viernes. Los ataron y golpearon salvajemente, se llevaron dinero en efectivo.

La pareja se disponía a arribar a su vivienda cuando aparecieron desconocidos. Tras reducirlos, los metieron de manera violenta al domicilio para robarles.

Al hombre lo amordazaron y lo llevaron hasta el dormitorio, a la mujer la empezaron a golpear con un martillo y a pedirle plata.

La hija, entre lágrimas, contó que la madre suplicaba dejaran de golpearla. Luego, los delincuentes revolvieron absolutamente todo. “Les dieron lo que tenían”, continuó. Pero no contentos con eso, uno de los ladrones martilló en las rodillas a la mujer “para que no caminara y pidiera auxilio” aseguró conmocionada su hija. El hombre tiene 75 años y la mujer 74.

Los delincuentes utilizaron guantes de látex para no dejar huellas.

Los familiares de las víctimas sostienen que no fue casual el robo. “Ellos tenían una plata ahorrada que habían sustraído del banco el martes”. En relación a esto, cabe mencionar que la operación se había realizado en estos días por lo que no descartan que haya sido planeado.

Previo a escapar, los ladrones habrían dejado atado al matrimonio. Producto de los golpes, tanto el dueño de casa como su mujer debieron ser trasladado al hospital José María Cullen.

Hospitalizada en el Cullen

Luego del hecho, el matrimonio presentaba muchos golpes. Es por eso que debieron ser asistidos por los servicios de emergencias. Una vez que los revisaron, decidieron trasladar a la mujer al hospital José María Cullen. Por estas horas permanece internada en observación.

Noticias relacionadas