Correa: La gente de Colón siempre me brinda su cariño

El jugador sabalero, Javier Correa, dialogó con el equipo de la tira deportiva Pelota por Continental Santa Fe FM 102.5 (emite de lunes a viernes de 19 a 20hs) y en RIO Noticias repasamos las principales frases que dejó.

Correa, habló sobre la importancia que le dio al equipo luego de la victoria ante River Plate para volver a retomar y ubicarse en mejor posición dentro de la Superliga y como equipo: “Creo que lo necesitábamos como un envión y nos sirvió para darnos cuenta de que tenemos que seguir así, sacrificándonos. Podemos llegar lejos”.

Esto “nos sirve para seguir agarrando confianza y lo más importante es que ahora tenemos que ser más inteligentes, no creernos más que nadie”.

Sobre sus lesiones y la importancia del jugador en el equipo:

“Por ahí uno convive con eso (lesiones) porque trabaja con el cuerpo y se tiene que adaptar a que a veces el cuerpo te traiciona y siente algunas molestias. Tampoco me vuelvo tan loco, son cosas de tu oficio. Obviamente que no me gusta”.

“Con respecto a lo importante en el grupo y en el juego, trato de hacer lo que le sirva: por ahí me toca más hacer el trabajo sucio.

Tratar de serle útil al equipo, a los compañeros, a Eduardo (Domínguez DT), y cuando me necesite sabe que puede contar conmigo”.

Teniendo en cuenta el puesto que Javier ocupa en el campo de juego, convivir con el gol es lo más frecuente e importante para un delantero. A pesar de ello, “ahora no me está tocando por cuestiones de que no me está quedando. Se soluciona siendo inteligente, con tranquilidad.

De todos modos -y restándole importancia-, el futbolista cordobés añadió: “lo más importante ahora es el equipo, el funcionamiento y que volvamos a agarrar ritmo a la Superliga. Yo estoy tranquilo sabiendo que en cualquier momento me puede tocar otra vez, pero eso no me lleva a desesperar ni mucho menos”.

Por otro lado, se demostró muy agradecido a la parcialidad rojinegra ya que “la gente de Colón siempre me brinda su cariño”.  Sin embargo, –y con gran esperanza de concientizar a los hinchas-, relató la realidad que les toca vivir en ocasiones:

“Hay que ser consciente y realistas de que estamos en un mundo en el que todos se vuelven locos, nos exigen más a nosotros (los futbolistas) que a los políticos. Por ahí se toman mucho la pasión”.

Haciendo hincapié, sostuvo: “Tienen que ser conscientes de que nosotros también tenemos una vida. Yo tengo mi hijo y tengo derecho de salir a una plaza, tengo derecho a todo”.

Cuando no se dan los resultados que esperan: “Obviamente entiendo que el hincha exige porque va y paga la entrada, está en todo su derecho. Cuando es un reclamo para que ganen está bien, pero no cuando uno está con la familia”.

Si bien, “tenes muchas cosas y muchas facilidades, después no las podes disfrutar: no te podes comer un asado y tomar una bebida porque cuando te va mal en el partido te echan en cara la bebida que te tomaste, es así”, sentenció.

Reviví la nota completa con Javier Correa y entérate de todo lo que habló:

Noticias relacionadas