Santa Fe: Servicios previstos por el Día del Trabajador Municipal

La fecha se celebra el primer viernes de noviembre. El Gobierno de la ciudad detalla los horarios de los diferentes servicios municipales.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el asueto correspondiente al viernes 2 de noviembre, jornada en la que se conmemorará el Día del Empleado Municipal.

En tal sentido, en el Cementerio Municipal los horarios de inhumaciones serán de 7.15 a 11.30. En tanto para las visitas habrá un horario especial por ser el día de los santos difuntos y será de 7 a 19.

Por otra parte, las cajas municipales -tanto en el Palacio Municipal, como en las oficinas de distrito-, permanecerán cerradas, excepto la que funciona en el Depósito de Vehículos Retenidos de Bulevar Pellegrini y Pte. Perón, que permanecerá abierta de 8 a 12 y de 18 a 22.

En cuanto al barrido y la recolección de residuos, el servicio será prestado con normalidad, al igual que el Seom y la frecuencia de colectivos.

Cabe mencionar, que el Día del Empleado Municipal se conmemora el primer viernes de noviembre de cada año, según quedó establecido en el acta acuerdo rubricada entre el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.

Noticias relacionadas