Increíble: Agostina Arnold quedó fuera de La Voz Argentina

Ricardo Montaner dijo "nos equivocamos al no pulsar el botón, eres muy buena". Los coaches se sorprendieron porque la canción finalizó de golpe y ninguno del jurado presionó el botón.

La santafesina radicada en Santo Tomé anoche participó del certamen La Voz Argentina emitido por Telefe donde sorprendentemente quedó fuera del certamen.

Al parecer el jurado se equivocó en no presionar el botón, debido a que la canción terminó de repente. “La gran pregunta es: Qué pasó?” dijo Montaner, “creenos que tienes un largo camino por recorrer, cantas muy pero muy bien”. Tini Stoessel manifestó “No lo puedo creer”.

Acompañada por su mamá quien vio la injusticia de esta decisión, que al parecer, el balance femenino excedería en el certamen según manifestó Montaner.

En diálogo con Agostina nos cuenta “La producción nos trato excelente, conocí personas muy talentosas de todo el país.” Se la nota muy emocionada con la experiencia y su actitud positiva da cuenta de la humildad de los grandes.

“La verdad es que llegué de casualidad a La voz Argentina porque no soy de anotarme en certamenes de ese tipo, estoy mas acostumbrada a trabajar en ámbitos del under, pensé en que era el momento de probar algo distinto y realmente me gustó porque aprendí cosas nuevas.” relata.

En cuanto a la decisión del jurado “No sé que pasó, porque en verdad los realitys de este tipo son así, yo audicioné última y ya veía que se complicaba la posibilidad de seguir participando… Al principio me costó un poco pero después me entregué a la situación y lo hice sientiendome como que si estaba en Santa Fe”.

“En el momento me dio un poco de indignación, pero después me alivié un poco porque no sé si iba a poder enfrentar un reality de ese tipo con un estilo tan marcado, estoy super contenta porque la gente me apoya mucho en redes y realmente lo tomé como es, un show más que nada pensado para el entretenimiento” asegura.

Sin dudas la talentosa artista santafesina va a dar mucho más que hablar.