Unión no lo supo aguantar y empató con Patronato

Fue 2 a 2 por los goles de Zabala y Gómez Andrade para el equipo de Madelón, mientras que Barceló y Garrido anotaron para los entrerrianos. El tate estuvo en ventaja dos veces pero no lo pudo sostener.

De arranque, Unión intentó imponer su ritmo con Soldano y Troyansky peleando todas las pelotas en el campo visitante y con Fragapane y Zabala desbordando por los costados. Por su parte, Patronato buscaba sacarle vértigo al partido e intentar llegar al arco visitante con alguna contra.

La primera situación clara de Unión fue recién a los 26 minutos, cuando Soldano aprovechó el error de un defensor para cabecear desde el punto del penal y hacer trabajar a Bértoli por primera vez en la noche. Unos minutos más tarde fue Fragapane el que recibió un gran pase de Zabala y tras enganchar en el área sacó un remate que se estrelló en palo, cuando ya nada tenía para hacer el arquero visitante.

En tanto, el equipo entrerriano contestó con dos remates de Sperduti que fueron bloqueados por Bottinelli y Pittón respectivamente y uno de media distancia de Barceló que se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final llegaron las emociones. A los 39, Zabala recibió la descarga de Fragapane en la puerta del área para quedar frente al arco y sacar un remate bajo que Bértoli alcanzó desviar, pero no pudo impedir que se transforme, con suspenso, en el primer grito. Sin embargo, antes de irse al descanso, Carabajal desbordó por derecha y sacó un centro que encontró a Barceló ganando entre los centrales para igualar el partido.

En el comienzo del segundo tiempo, Barceló quedó mano a mano con Nereo, pero entre el arquero y Yeimar Gómez se las arreglaron para evitar el tanto visitante. Unión respondió con un cabezazo de Troyansky que se fue desviado sin inquietar a Bértoli. El equipo de Madelón siguió buscando fundamentalmente con muchos centros, hasta que a los 25 Yeimar Gómez ganó en un córner enviado por Pittón y la colocó lejos del alcance de Bértoli para volver a poner en ventaja al tatengue. Sin embargo, otra vez la alegría le duró poco al conjunto santafesino. A los 33, un tiro de esquina del sector izquierdo encontró a Franzoni ganando en el área para que Garrido corrija la trayectoria antes de la intervención de Nereo para decretar el 2 a 2.

El tate estuvo en ventaja dos veces pero no lo pudo aguantar y de esta manera cerró esta seguidilla de dos partidos de local cosechando solo un punto de 6 posibles, cuando venía de sacar 6 de 6 en condición de visitante.

Noticias relacionadas