Arroyo Leyes Se Muestra: 14va edición

Hoy sábado 10 de Noviembre se realizará la 14va edición del Arroyo Leyes se Muestra, un evento que expone todo el potencial de la comuna, combinando gastronomía, artesanías, cultura, turismo e instituciones.

La jornada se realizará en el Predio Ferial ubicado al costado de la Ruta 1 km 12,5, frente a la sede del Gobierno Comunal.

Comenzará a las 17hs, y habrá muestras de expresiones artísticas locales, actividades que llevan adelante las organizaciones e instituciones.

Arroyo Leyes se Muestra nace desde la necesidad de las vecinas, vecinos , instituciones y organizaciones por plasmar las inquietudes y manifestar el compromiso con espacio que habitan.

Es un evento anual que ha generado sentido de identidad y pertenencia con la localidad.

La muestra comprende a todas la expresiones artísticas locales, las actividades que llevan adelante las organizaciones e instituciones, como así también los quehaceres de quienes realizan algún emprendimiento en la zona.

Es una ocasión especial, que brinda la posibilidad de encontrarse y conversar en un contexto que en lo cotidiano no se le presenta, compartiendo alrededor de una mesa las delicias gastronómicas que allí se ofrecen mientras se disfruta del espectáculo artístico.

Noticias relacionadas