VIDEO: Escándalo en un bingo a beneficio, habrían intentado robarse los premios

Una wedding planer intentó huir con los premios del bingo a beneficio de una asociación protectora de animales muy reconocida en Santa Fe. La policía la detuvo luego de haber escapado donde habría intentado chocar a una de las integrantes de la organización con su auto.

Este domingo por la noche un seguidilla de eventos habrían ocurrido en los salones de Jerárquicos Salud. Al parecer una wedding planner de la Ciudad de Santa Fe, quien habría colaborado de forma gratuita, decidió tomar protagonismo en el evento al mando del micrófono y los integrantes de SOS Caballos vieron con malos ojos esta situación, ya que como relatan algunos de ellos, el evento no estaba organizado para que la wedding planner tomara protagonismo y se hiciera del micrófono todo el evento, por lo que una de las integrantes de la asociación intentó dejarle en claro esto y quitarle el microfono. La wedding planner se negó a entregarlo y al parecer hubo forcejeos para soltarlo, entonces a los gritos una de las integrantes de la asociación acusó a esta de haberse quedado con premios en su auto.

“La wedding planner intentó huir del evento al ser acusada de quedarse con los premios” relatan integrantes de la asociación S.O.S Caballos

Al intentar huir la policía tomó cartas en el asunto y le pidió explicaciones en la puerta de Jeráriquicos Salud

Como no pudo dar explicaciones la mujer intentó huir despavorida y a los gritos, donde se habría llevado por delante con su auto a una de las integrantes.

Luego de una persecución policial al mejor estilo película taquillera dieron con su detención algunos metros más adelante y habría sido demorada en la seccional del distrito.

 

Noticias relacionadas