Primer encuentro de Mujeres Costeras en Rincón

El próximo Sábado 24 de Noviembre se realizará el 1er Encuentro de Mujeres Costeras, jornada organizada por la Mesa Ni Una Menos Rincón, en el marco del Día de la No Violencia Contra las Mujeres.

El día internacional de la no violencia contra las mujeres se conmemora el 25 de Noviembre en todo el mundo, es por esto que la organización de mujeres Ni Una Menos Rincón realizará una jornada con diversas actividades el día Sábado 24, en el Camping Municipal Julio Migno.

Se invita a toda la comunidad a participar en familia de un sábado que tendrá numerosas actividades:

Desde las 10 de la mañana comenzará un Torneo de fútbol femenino, con equipos de la localidad y la región.

A las 13hs está programado el almuerzo y un Taller de Primeros Auxilios. A las 14hs se realizará un Taller de Pañuelos. A las 15hs se realizará un Taller de Defensa Personal para mujeres, misma hora en la que comenzará a realizarse un Mural en el balneario de la ciudad.

Desde las 16hs se dará un taller de Educación Sexual Integral.

A las 17:30hs está programado el show de rap de Verena, y luego una tocata de batería de Mujeres Rinconeras al ritmo de las comparsas locales.

En el desenlace de la jornada se realizará la entrega de premios del Torneo de fútbol femenino.

Además del cronograma de actividades, también habrá stands de Emprendedoras locales, actividades para niños y niñas, feria americana, y buffet.

Noticias relacionadas