Amalia Granata cerca de Cambiemos?

La periodista que tuvo un papel relevante en las elecciones 2017 en Santa Fe se muestra cerca de referentes de cambiemos. Será candidata en 2019?

El panorama electoral en la Provincia de Santa Fe está muy caldeado, el peronismo reorganizandose, el socialismo definiendo la intera y el radicalismo pegado al proyecto de Macri con José Corral a la cabeza del acuerdo.

Hace algunas semanas ya se venía corriendo el rumor de que Amalia Granata podría integrar espacios relevantes dentro de cambiemos, siendo que en las ultimas elecciones tuvo un papel relevante demostrando ser la 4ta fuerza a nivel provincial en la que participó junto al Partido Popular.

Amalia participó de la presentación del Programa Artesanado Argentino y se cruzó con la Vice Presidente de la Nación Gabriela Michetti, hablaron de actualidad política y de la posibilidad de acompañar a Roy Lopez Molina en sus recorridas en Rosario, siendo que no hay algún acuerdo político cerrado todavía, pero definido el apoyo para que el joven acceda a la intendencia de la Ciudad de Rosario.

Noticias relacionadas