Un “desconocido” Unión cayó ante Vélez en Santa Fe

Lejos de parecerse al Unión acostumbrado a ver de local, el equipo de Madelón comenzó el partido “con el freno de manos puesto” y esa falta de intensidad Vélez la aprovechó de entrada. A los 12, tras una gran jugada colectiva, Vargas habilitó de manera exquisita a Domínguez, quien tras quedar mano a mano con Nereo, definió fuerte, arriba, para abrir el marcador.

El equipo santafesino se vio superado tácticamente en todos los sectores del campo de juego y recién pudo reaccionar con un remate de media distancia de Manuel De Iriondo que se fue a un metro del arco, siendo la jugada más peligrosa a favor en los primeros 45 minutos.

En tanto, Vélez contó con algunas situaciones claras como para aumentar la distancia antes de irse al descanso, pero entre Nereo y las malas decisiones de los “pibes” de Heinze dejaron el marcador a favor del visitante solo 1 a 0.

En el complemento, Unión salió con otra intensidad y logró “encerrar” a Vélez en su campo en los primeros minutos, aunque con más ganas que fútbol ya que le costó crear jugadas claras ante el arco de Hoyos.

Madelón intentó darle mayor profundidad con los ingresos de “Droopy” Gómez y Troyansky, pero ninguno pudo darle respuestas al entrenador tatengue, ya que el equipo volvió a bajar la intensidad y no pudo volver a ponerse en partido. Para el colmo de males, un error de Gómez Andrade y Nereo Fernández en el fondo, le posibilitó a Robertone aumentar el marcador con un tiro libre en la medialuna del área, a falta de diez minutos.
El Tate mostró su peor versión en el 15 de abril, ya que a la falta de fútbol le sumó errores y bajos rendimientos individuales. Además, pasó de un racha positiva de local a no poder conocer la victoria hace tres juegos. Ahora el conjunto santafesino volverá a tener otro descanso “largo” ya que volverá a presentarse el lunes 3 en San Juan ante San Martín.

Noticias relacionadas