Colón salvó un punto ante San Martín en Tucumán

En un partido muy discreto, sabaleros y cirujas empataron 0 a 0. El local pudo quedarse con todo, pero Burían descolgó del ángulo el “tiro del final”

El resultado lo dice todo. Fue un 0 a 0 que le quedó muy bien al partido y a lo realizado por los equipos durante los 90 minutos.

En un primer tiempo parejo y por momentos chato, San Martín tomó la iniciativa en cuanto jugadas de peligro al llegar a Burián con un cabezazo de Bieler, que el ex Colon no pudo darle fuerza y no le generó mayores inconvenientes al golero sabalero.

Con Fritzler como abanderado, el equipo de Fuertes se fue acomodando en el campo de juego y por momentos se adueñó de la posesión del balón, aunque le costó mucho llevar peligro al arco de Carranza. Alguna “guapeada” de Correa y un remate de Leguizamón de media distancia, fueron los recursos utilizados por el conjunto santafesino

El segundo tiempo arrancó para Colón con un desborde de Bernardi (ingresó por una lesión de Fritzler) que terminó con un centro al que Leguizamón llegó muy exigido y no pudo darle dirección. Fue la más clara de Colón que en gran parte del complemento se vio superado por su rival y que sobre el final, de no haber sido por Burian hasta pudo haberlo perdido.

Colón dejó una discreta imagen y pudo sumar en una cancha complicada en el debut oficial de “Bichi” Fuertes como DT en Superliga. Ahora deberá esperar hasta el próximo viernes, cuando a las 19.10 reciba a Belgrano.

Noticias relacionadas