Amalia Granata recorre barrios junto a Roy Lopez Molina

La periodista se mostró junto al Concejal de Cambiemos pero aclaró: "Aunque estemos en espacios diferentes, a la hora de ayudar no existen las banderas políticas"

Ayer martes Amalia Granata estuvo de recorrida por distintos puntos de Rosario y alrededores junto al concejal Roy Lopez Molina, escuchando a los vecinos y niños del merendero Caritas Felices, al Comedor Comunitario en Rosario y a niños del Club Los Millonarios.

“Quedé sorprendida por el trabajo que lleva adelante la gente del Club Los Millonarios, definitivamente el deporte es una actividad de contención muy importante para los niños, algunos de ellos en situación de calle encuentran en el Club el mejor momento del día” expresa Amalia.

En su visita por el merendero agrega “Es digna de admiración la gente que le da de comer a 270 niños por día, compartir su realidad y escucharlos realmente me hace ver el desafío que nos queda por delante como sociedad”

En cuanto a su recorrida con el Concejal agrega “Roy me parece una persona honesta y joven, que le hace bien a la política. La idea es apoyarlo a él en todo lo que está haciendo en la  Ciudad de Rosario.”

Mas allá de que estemos en diferentes espacios, a la hora de ayudar no existen banderas políticas y verdaderamente me parece que eso deberían hacer todos porque la gente lo necesita.

Durante toda su recorrida Amalia entregó calzado para los niños de las distintas entidades, gracias a su gestión y a un amigo empresario del rubro, la periodista logró conseguir 2300 pares de zapatos y zapatillas para entregar a los más necesitados.

 

Noticias relacionadas