Colón se despidió de su gente con un empate

Igualó 1 a 1 con Belgrano por los goles de Heredia (PT29) y Suárez (PT42. De local mantuvo el invicto en este torneo al ganar 3 partidos y empatar los 4 restantes.

Belgrano tomó la iniciativa en los primeros minutos hasta que cerca del cuarto de hora Colón se pudo acomodar e inclinar la cancha a su favor. La primera situación clara de gol la tuvo Zuculini pero el duelo mano a mano fue ganado por el arquero Rigamonti. El equipo de Fuertes siguió buscando el arco rival, fundamentalmente en los pies de Chancalay que buscó con algunos remates de media distancia.

Por su parte, el conjunto de Osella pudo llegar con peligro a través de un remate de Sequeira de media distancia, que se fue apenas desviado, y otro de Suarez, que fue bloqueado antes de llegar a Burián.

A los 29, Heredia encontró una pelota “boyando” dentro del área y sacó un remate fortísimo para abrir la cuenta, cuando el duelo había entrado en un “pozo” y casi no pisaban las áreas. Sin embargo, a los 42, Suarez recibió una pelota filtrada entre los centrales y decretó la igualdad con una exquisita definición.

En el arranque del complemento, Colón salió a cortar la racha de los “segundos tiempos”. Correa estrelló un remate en el travesaño antes del minuto 15, mientras que Belgrano tuvo la más clara en los pies de Sequeira, quien tras recibir un gran pase de Suárez dentro del área, remató por arriba del travesaño.

Fue una etapa más luchada que jugada, en donde a Colón le costó mucho generar buen juego y llegar con decisión y peligro al área de Belgrano. El final del partido marcó el cierre del año en condición de local en donde en este torneo mantuvo el invicto, ganando 3 partidos y empatando los 4 restantes.

Noticias relacionadas