Colón sufrió una goleada en el último partido del año

Cayó ante Defensa y Justicia por 3 a 0. El equipo de Fuertes se despidió con una racha de 6 partidos sin ganar.

Colón no alcanzó acomodarse en el partido cuando Rius tomó de aire un rebote de un córner y con un “bombazo” en la puerta del área puso en ventaja al halcón a los 3 minutos.

El sabalero sintió el impacto y por momentos el conjunto local borró de la cancha al equipo santafesino. La primera jugada de riesgo para Colón fue a los 28 con un gran cabezazo de Correa que exigió a Unsain. Sin embargo, cuando intentaba reaccionar, Aliseda le dio el toque final a una gran jugada colectiva y estiró la diferencia en el marcador en apenas 30 minutos. De allí y hasta el final del primer tiempo todo fue del equipo de Beccacece que hasta pudo haber convertido algún gol más antes de irse al descanso.

En el complemento, Colón cambió la actitud y se animó a buscar un poco más, pero Defensa se replegó muy bien apostando al contragolpe y hasta estuvo a punto de liquidarlo antes, sino fuera por las malas definiciones de Rius y Miranda, que contaron con dos situaciones muy claras. A los 34, Togni se filtró por el sector derecho de la defensa y con una gran definición marcó el 3 a 0 final.

Sobre el cierre del año, Colón dejó una pálida imagen ya que, tras la eliminación en la copa Sudamericana, no pudo volver a mostrar un buen rendimiento. En el último tramo de Superliga, el sabalero cosechó 6 partidos sin poder ganar (4 empates consecutivos y dos derrotas)

Noticias relacionadas