Falleció un ciclista tras siniestro vial en la Ruta 1

La víctima es un hombre de 63 años que habría sido embestido por un auto. El incidente ocurrió en el km 28 del corredor vial, en jurisdicción de la localidad de Arroyo Leyes.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Departamental, el accidente se habría producido aproximadamente a las 7 de la mañana en el kilómetro 28, de la ruta provincial N° 1 de la provincia de Santa Fe.

En circunstancias que son materia de investigaciones y actos periciales, un auto habría impactado con una bicicleta. A raíz del golpe, quien se llevó la peor parte fue el ciclista, un hombre de 63 años. El individuo quedó tendido a un costado de la ruta.

Como es habitual en estas circunstancias llegaron a el lugar personal policial de la Sub Comisaría de la Unidad Regional VII y el médico de la fuerza constató el fallecimiento del ciclista.

Sobre el conductor del automóvil no trascendieron sus datos pero se supo que es un hombre de 43 años que resultó ileso.

Finalmente se le dio conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Pública de la Acusación (MPA) quien caratuló la causa como “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

La Revista de Rincón

Impacto de tarde

Noticias relacionadas