Saquearon una tienda de ropa de Colastiné Norte

El domingo por la tarde, vecinos de Colastiné encontraron su tienda de ropa revuelta: delincuentes se habían llevado gran parte de la mercadería que tenían en el kilómetro 3,5 de la ruta 1.

Según el relato de la propietaria, la policía logró arrestar a los ladrones que se habían llevado la ropa, calzados y bijouterie. “Ellos nos dieron aviso de que los tenían. Luego de informarnos que estaban detenidos nos dirigimos a la dependencia para radicar la denuncia correspondiente”, dijo la mujer. Y completó: “Esto puede ser corroborado por varios vecinos que se acercaron al momento de lo sucedido, muchos de los cuales salieron a la persecución de los maleantes que se dieron a la fuga a pie”.

Sin embargo, cuando llegaron a la comisaría, no estaban los delincuentes ni la mercadería del local. “Estuvimos alrededor de cuatro horas hasta que nos tomaron declaración”, dijo la propietaria quien se quejó porque no se hizo justicia. “Vamos a agotar todas las instancias para dilucidar los hechos y el confuso accionar de los que nos deberían dar seguridad”, agregó poniendo un manto de duda sobre el accionar de los efectivos.

No saben qué sucedió con la mercadería. Si la Policía tuvo algo que ver con la desaparición de los artículos que tenían para la venta o no. De lo que creen que no hay dudas es que el accionar no fue el correcto.

Noticias relacionadas