Habilitaron una web para consultar por vehículos en situación irregular

La web es la siguiente y se podrán realizar consultas de vehículos robados: Ver página

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de Alejandro Tognolo, inició a una compleja investigación para identificar los vehículos secuestrados y alojados en el corralón municipal de Santa Fe.

Hasta el momento se verificaron más de dos mil vehículos de los cuales se identificaron 80 motovehículos y 2 automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado, hurto calificado, etc. Además, como parte de la investigación, efectivos de la PDI verificaron el estado de vehículos que presentaban irregularidades de papeles y autopartes.

Ante este panorama, se se creó una página web de consulta al público interesado que refleja el listado de estos vehículos en situación irregular y que podrán dejar su consulta e información.

La  Dra. Wanda Oggioni estuvo a cargo de la investigación y colaboraron con la causa personal de la Planta Verificadora, dependiente de la División Judiciales de la Unidad Regional I, peritos verificadores del Grupo Técnico Criminalístico de P.D.I y Secretaria de Control Municipal.

La Revista de Rincón

Impacto de tarde

Noticias relacionadas