Tiroteo en un Banco de Pilar: un delincuente entró con una ametralladora y disparó al menos 40 veces

El ataque ocurrió en una sucursal del Santander Río ubicada a pocas cuadras del shopping Las Palmas del Pilar.

De acuerdo a los testigos, dos delincuentes llegaron al lugar y dispararon unos 40 tiros contra el personal de seguridad. Luego, los atacantes se escaparon a bordo de un BMW color blanco, que fue encontrado incendiado.

Un grupo de delincuentes atacó un banco ubicado a pocas cuadras de un shopping de Pilar este jueves al mediodía. En medio del robo, uno de los delincuentes sacó una ametralladora y disparó al menos 40 veces, según relataron los testigos.

El intento de robo ocurrió en la sucursal del Banco Santander Río que está en la colectora de la Panamericana, a la altura del kilómetro 51, en plena zona comercial. Fuentes policiales informaron que los ladrones sorprendieron a un comerciante de nacionalidad china en la entrada del local, que había retirado 700 mil pesos.

De acuerdo a los testigos, cuatro delincuentes llegaron al lugar y dispararon unos 40 tiros contra el personal de seguridad. Luego, los atacantes se escaparon a bordo de un BMW color blanco, que fue encontrado incendiado entre en la calle Ambrosetti y la Ruta 8.

A pesar de la balacera, fuentes policiales confirmaron que no hay heridos. Las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar del robo para llevar adelante las pericias correspondientes. Mientras tanto, los ladrones son buscados intensamente por la zona.

Fuente: TN.

Noticias relacionadas