Beares, el juez de línea cuestionado por su silueta

Dirigió en Huracán vs. Central y fue señalado por su condición física. Dio detalles de su estado atlético y se defendió:"La ropa tampoco ayuda".

El lineman Matías Beares quedó en el foco de la tormenta el sábado último en el partido entre Huracán Rosario Central. El árbitro intentó separar un fuerte cruce entre dos futbolistas, fue captado por las cámaras de TV y muchos comenzaron a cuestionar su estado físico, no del todo bueno.

La acción se dio a siete minutos para el final, cuando Néstor Ortigoza y Federico Mancinelli fueron expulsados por agarrase a trompadas, en una gresca que involucró a varios jugadores y que empezó por un pelotazo del hombre de Central. Beares intervino y quedó en medio del tumulto, aunque eso pasó a un segundo plano.

“Yo suelo bancarme las críticas, no soy obeso, soy gordito”, afirmó en diálogo con el programa De Fútbol Se Habla Así, programa de DirecTV. “Mientras sean de buena leche no pasa nada, puede ser que haya gente que diga ‘está un poco excedido’… no pasa nada. Me extraña que sean ex árbitros los que apuntan eso”, dijo sin mencionar a nadie. Javier Castrilli fue uno de lo más críticos en las redes sociales.

“No es mi mejor versión ésta, está claro, la ropa tampoco ayuda. Lo que no me gusta es que ex árbitros salgan a opinar de esta manera cuando tampoco dejaron mucho. Me da bronca que no se hable de los aciertos o errores. Si yo erraba por un metro me la tengo que bancar”, finalizó.

Huracán logró mantener la diferencia que concretó en el primer tiempo y pudo resistir el embate de Rosario Central para quedarse con un buen triunfo 2-1, por la decimosexta fecha del torneo de la Superliga, y mantenerse en una expectante posición en la tabla.Los goles de la victoria los marcaron el mediocampista colombiano Andrés Roa (quien se lesionó en la jugada previa) y el delantero Lucas Barrios, a los 39 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente, y descontó para la visita Germán Herrera a los 3 minutos del segundo tiempo.

.Así, Huracán llegó a los 30 puntos y sigue prendido en el torneo. Además, en la fecha que viene visitará Racing (uno de los líderes) el domingo 3 de febrero a las 19.20. Rosario Central, por su parte, se quedó en apenas 18 unidades y recibirá en su estadio el sábado 2 de febrero a Aldosivi de Mar del Plata, a las 21.30.

Fuente: TN Todo Pasión

Noticias relacionadas