La forma en la que escribís la letra X revela rasgos de tu personalidad

Una grafóloga decidió responder a las dudas de los usuarios de las redes sociales.

El último debate en Internet es sobre cómo escribimos la letra X, una discusión que llenó las redes sociales de comentarios elocuentes y teorías de todos los colores. Todo empezó cuando la usuaria de Twitter @smasey hizo esta consulta el pasado 19 de enero, luego de encontrar un cuestionario en el que se exponían ocho variaciones diferentes de hacerlo.

Hace un tiempo te contamos que la grafología permite descifrar a través de tu escritura rasgos de tu forma de ser. Y tu elección a la hora de realizar una X no es la excepción a esta afirmación.

A raíz de este debate, la grafóloga Kathi McKnight decidió hacer un análisis de las ocho maneras de escribir la letra para la edición estadounidense de la revista Marie Clare.

Para empezar, la experta en grafología argumentó que la forma “correcta” de escribirlo en inglés es el número 7. “Pensalo: nos movemos de izquierda a derecha a lo largo de la página al escribir: margen izquierdo a margen derecho. Comenzamos una letra cursiva desde la izquierda y continuamos hacia la derecha. Cuando imprimimos, comenzamos por la parte superior y pulsamos hacia abajo”.

Entonces, ¿qué dice cada una de las formas de escribir la letra X de vos? El análisis de McKnight concluyó:

1. Pese a que querés avanzar, estás atascado en el pasado.

2. Deseás fuertemente deshacerte de tu pasado y seguir adelante, pero éste aún tiene poder sobre vos.

3. Sos un rebelde sin causa.

4. Tratás de focalizarte en el futuro pero parte de vos está tentada a volver hacia atrás. Para ejemplificarlo, McKnight explicó que es como si manejaras mirando únicamente el espejo retrovisor.

5. Sos un inconformista que sigue sus propias reglas.

6. Sos un creador de tendencias.

7. No solés desviarte de la norma y ​​te gusta el orden y el equilibrio.

8. Sos original y pensás de una forma fuera de lo común.

Noticias relacionadas