Apuñalaron a un turista canadiense en Argentina

Fue en San Telmo: Le robaron el celular y fue asistido en el hospital Argerich. La Policía de la Ciudad detuvo a tres sospechosos y busca a otro cómplice.

Cuatro delincuentes sorprendieron a un turista canadiense en el centro porteño, lo apuñalaron en uno de los hombros, le robaron el celular y huyeron, a solo tres cuadras de donde otros ladrón baleó a un visitante sueco.

El hombre, de 35 años, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos Cosme Argerich. Luego de recibir el alta, fue a la Comisaría 1° de la Ciudad para realizar la denuncia.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres sospechosos y continúa buscando al cuarto cómplice del hecho ocurrido en las últimas horas en el cruce de las calles Perú y Venezuela, del barrio porteño de Monserrat.

Hace exactamente un mes atrás, a solo tres cuadras de donde asaltaron al visitante canadiense, un ladrón le disparó a un turista sueco para arrebatarle el celular en Tacuarí y Venezuela.

Los médicos debieron amputarle a Christoffer Persson una parte de la pierna derecha para salvarle la vida luego de tres intervenciones quirúrgicas. El hombre, al ver que el ladrón sacó el arma, consiguió correrla de su cara, pero recibió un disparo en la vena femoral.

No muy lejos de allí, el 8 de diciembre de 2017, Frank Joseph Wolek, visitante estadounidense que recorría Caminito, en La Boca, fue apuñalado diez veces por Juan Pablo Kukoc, un adolescente de 17 años, que fue reducido a los tiros por el policía Luis Oscar Chocobar y falleció días después en el hospital.

A los turistas de Estados Unidos y Suecia les salvó la vida el mismo médico: Yamil Ponce, cirujano cardiovascular del Argerich.

Fuente: TN

Noticias relacionadas